lunes, 09 de agosto de 2010

Diario El Carabobeño


Naguanagüenses inician semana de La Begoña

Alfredo Fermín

Naguanagua, agosto 8 (REDACTA).- Con entusiasmo y fervor, la feligresía acompañó en la mañana dominical, a la Virgen de La Begoña, patrona de Naguanagua, que regresó a su templo en una procesión proveniente de Las Trincheras y La Entrada, para dar inicio a las festividades solemnes con motivo de su día, el próximo domingo.

Desde la urbanización La Campiña salió una cabalgata de más de setenta jinetes, entre los que se encontraba el alcalde de Naguanagua y la primera dama del municipio Malimai Montoya de Feo La Cruz.

La procesión recorrió la avenida Universidad. Un estimado de dos mil feligreses le acompañaron con cánticos, mientras desde los edificios aplaudían y lanzaban flores a la imagen de la virgen. La Banda Show Arturo Michelena y la Banda Municipal del Deporte, se encargaron de convertir el recorrido en una festiva celebración.

El programa de celebración de la fiesta de La Begoña continuará el próximo miércoles, a las 7:30 de la noche, con un concierto del pianista Leopoldo Betancourt, en el Trade World Center. El sábado 14 habrá una "Noche Llanera" con los cantantes Escarlet Linares, José Gregorio Oquendo y Fernando Tovar. En la mañana del domingo 15, día de la patrona, habrá una misa solemne y en la noche será ofrecido un concierto gratuito de "Chino y Nacho", en la avenida Feo La Cruz.


Publicado por carialindacc @ 9:58 AM
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
lunes, 09 de agosto de 2010 | 10:11 PM

hola que hay de cierto que la virgen de la peregrina de  la iglesia se quebro en la entrada